comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 septiembre 2015

Le quitan la vida a una mujer en Tequila 17/sep/15

Yudith Hernández Rivera de 37 años de edad fue encontrada sin vida en su casa de la calle Primavera #79 al cruce con Elisa Orendain, en la colonia Ex Hacienda de Abajo, en Tequila.
Tenía heridas causadas por arma blanca en rostro y parte de su cuerpo.

El presunto causante es su esposo Víctor Atanasio Ornelas Llamas de 38 años.
El motivo de la agresión se ignora.

Extraoficialmente se comenta que tenía aproximadamente 30 puñaladas.

Con información de Elizabeth Ibal del periódico El Occidental.

INFORMACIÓN OFICIAL

UNA OCCISA POR ARMA BLANCA EN TEQUILA: A las 03:15 horas, personal de la Policía Municipal de Tequila, se ubicó a la finca marcada con el número 79 de la calle Primavera, colonia Ex Hacienda de Abajo en Tequila, donde localizó el cuerpo sin vida de JUDITH HERNÁNDEZ RIVERA, de 36 años, quien presentaba lesiones por arma blanca en diferentes partes de su economía corporal, siendo identificada por su progenitora quien dijo que la hoy occisa tenía problemas con su pareja sentimental, del que se ignora su paradero, el A.M.P. se hizo cargo del servicio. 


Fuente: Fiscalía General de Jalisco


En apoyo a este gran dolor que todos sentimos el luto que se vive en Tequila por la pérdida de Yudith Hernández Rivera los que no estuvieron hace unos momentos los invitamos al rato portar :‪#‎UnaPrendaMoradaOMoñoMoradoParaLaMisa!!! A las 4 pm. 


En homenaje y también para dejar la enseñanza de que tenemos que decir NO a la violencia hombres y mujeres, si la hemos dado o la hemos vivido.... PARAAAAA!!... ANALIZAAA Y BUSCA AYUDA... Algo no estamos bien... Que sirva de lección lo que paso con esta gran mujer que x lo menos su muerte te diga a ti o a ti que les esto.. Que no calles si tú eres violento hay ayuda de verdad yo lo se hay terapias y mucho más... y si eres golpeada nunca creas que lo mereces TU ERES MUJER... Si te golpea NO TE AMA.... Y si tú lo haces NO TIENES AMOR X TI NI X NADIE... No lo cubras, no mientas, tus golpes de mujer jamás serán como los de el... Hay muchos tipos de violencias como el ser humillada, maltratada psicológicamente, ignorada, menospreciada, engañada y mucho más... Te pueden llevar a la muerte y las últimas flores podrán ser cuando ya no las tengas... Yo quiero al igual que tu dar amor y recibir amor y NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!!!
vida es para disfrutarla, no te tomes la vida tan en serio. Ríe, baila, grita, al final nadie saldrá vivo de ella".
"La vida puede acabar en cualquier momento, no sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa, por eso hay que disfrutar cada día."

Luchaa... di todo lo que sientes nunca te quedes con nada... x que después de muerto ya no tiene caso has feliz a quien amas y lucha x lo más imposible... pero sobre todo amate a ti mismo para que puedas dar amor... Ve x tus sueños ... Hazlo como ella nunca dejes solo ni en los peores momentos a quien te necesita...daa de corazón solo Dios sabe x que pasan las cosas, no juzgues... da la oportunidad no pierdas tiempo en orgullos tontos y en tanta tonterías que hay ama a tus padres, hermanos, hijos, pareja, esposo etc y amaa sobre todo a tu Dios y a tus grandes amigos!!
‪#‎FavorDeCompartir!!

Antonio González

El pueblo de Tequila, se viste de luto por la pérdida de un gran ser humano, una mujer llena de vida, alegría, energía y que no tenía obstáculos en su vida, una mujer guerrera, ante las adversidades y con un gran corazón.

La noticia me llego de golpe, a tan inesperado acontecimiento y la verdad no tengo palabras alentadoras para una pérdida de esta magnitud, solo me queda decirles a la familia, que en lo que pueda ayudar cuentan conmigo.

"Dios es grande y el sabrá, brindar la fortaleza que necesitan"
 — me siento sensible

No hay comentarios: