comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 septiembre 2015

Queman droga en Tequila 02/SEP715

La Fiscalía General del Estado logró la destrucción de 30 mil plantas de marihuana en El Salvador, municipio de Tequila.

Durante un recorrido de vigilancia elementos de la  Fiscalía Regional adscritos a la región Valles de la Entidad, lograron detectar varios sembradíos de marihuana en un predio conocido como Las Vírgenes, en la Delegación de El Salvador, municipio de Tequila, en donde fueron destruidas e incineradas 30 mil plantas del enervante.



Los agentes investigadores localizaron  3 predios en una zona  de difícil acceso en donde se encontraron mezcladas entre sembradíos de maíz las 30 mil plantas del vegetal verde que contaban con un sistema de riego;  metros más arriba se localizó un secadero, así como  varios kilos de semilla de la misma droga.

El primer predio  tenía la extensión de una hectárea de superficie en donde se encontró un sembradío con  10 mil plantas de marihuana de un metro y medio de altura.

El segundo plantío contaba con una extensión de una hectárea y media, en donde se localizaron 15 mil plantas con más de 2 metros de altura.

En el  tercer predio se aseguraron 5 mil plantas de un metro de altura las cuales se ubicaban en una extensión de terreno de media hectárea aproximadamente, las cuales se procedió a su quema y destrucción para posteriormente dar vista al Agente del Ministerio Público Federal.

Durante el operativo participaron elementos de la Fiscalía Regional, adscritos a la Fiscalía General del Estado, Fuerza Única Regional, Policía Federal, así como elementos de la Policía Municipal de Amatitán.

Cabe mencionar que durante el operativo no se logró la detención de ninguna persona, y se ignora la identidad del propietario del enervante.

No hay comentarios: