comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 octubre 2015

Abandonan droga en Etzatlán 31/oct/15

FUERZA ÚNICA REGIONAL ASEGURA 130 KILOS DE MARIHUANA
• La droga se localizó dentro de un vehículo abandonado

Elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) de la Fiscalía General del Estado, localizaron durante su recorrido de vigilancia, en el tramo carretero comprendido entre Etzatlán y Magdalena, un vehículo Mazda 6 modelo 2014 color blanco abandonado el cual presentaba reporte de robo.

A la altura del poblado conocido como La Virgencita del municipio de Etzatlán los policías de la Fuerza Única ubicaron dicho automotor estacionado al borde de carretera y sin ocupantes por lo que procedieron a verificar las placas del vehículo y según informes, presentaban reporte de robo del mes de junio del 2014 en la colonia Americana.

Procedieron a verificar el interior del automotor, y descubrieron que en el asiento trasero se encontraban 31 paquetes conocidos como “ladrillos” contenían vegetal verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 130 kilos.

El automotor, al igual que la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que sea la autoridad competente quien realice las indagatorias y dar seguimiento a este caso.

La integridad de las personas así como sus bienes patrimoniales son parte importante para la Fiscalía General del Estado, por lo que las acciones que se realizan, continúan encaminadas a proteger a los jaliscienses y sus cosas.

Fuente: Boletín de la FGJ

No hay comentarios: