comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 octubre 2015

Agenda día de muertos y otras actividades en la región valles 29/oct/15

La Dirección de Cultura y Turismo, agradece la participación de la Escuela Preparatoria Regional de Etzatlán en los festejos del Día de Muertos y a los alumnos que colaboraron en la elaboración de Catrinas mismas que están expuestas en el Panteón Municipal. De la misma manera un reconocimiento a los alumnos de 1° semestre de ambos turnos por los altares de muertos expuestos en la Casa de Cultura Etzatlán y el Panteón Municipal. Gracias Maestra Teresa García Joya y Rosa María Aguilar Sierra por motivar e impulsar en sus alumnos el rescate de las tradiciones. Muchas Felicidades!!




En Casa Misericordia de Santa Isabel de Hungría A.C. nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama… Por tal motivo, a través de Salud Digna Para Todos I.A.P., apoyaremos a las mujeres de escasos recursos para que se realicen una mastografía totalmente gratis…
EN LAS BIBLIOTECAS DE LOS MUNICIPIOS
AL PENDIENTE DE LO QUE INDIQUEN LAS AUTORIDADES CON RESPECTO AL CLIMA, PUES POR LA LLUVIA ALGUNOS EVENTOS PUEDEN NO LLEVARSE A CABO.
Atento Aviso.
Se les informa a todas las personas interesadas en el concurso de Tapetes de aserrín que debido a las condiciones climáticas se suspenderá dicho evento, quedando el demás programa sin modificación hasta nuevo aviso.

 Ayuntamiento de Ameca
 
CENA DE GALA CON CAUSA. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 7550049 O EN LA DIRECCIÓN DE TURISMO EN PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Gobierno de Magdalena
¡Vive una Gran Noche! Celebra con nosotros el I Festival de‪#‎DíaDeMuertos, este 1º de Noviembre en punto de las 07 de la noche en el Museo Interpretativo. ‪#‎MagdalenaSeSiente
Disfruta de buena música, kermesse,danza y altares. Ven con tu familia y sigamos difundiendo nuestra cultura y tradiciones mexicanas.‪#‎TrabajandoParaTodos
Final del formulario

AMATITÁN 


                                                             TEUCHITLÁN






 Turismo San Martín De Hidalgo Jalisco
Casa de la Cultura le invita a participar en su semana cultural a través de los eventos que se realizarán en el Templo de la Conchita, Casa de la Cultura y Auditorio Municipal.
Los invitamos a que disfruten de estas fiestas sanamente en compañía de su familia y amigos.
Aquí les dejamos su programa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO "INSTALACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO RESIDENCIAL"
Estamos iniciando esta semana, en el cecati 109 Etzatlán tel. 75-3-11-86 horario de 5 a 8:30 pm de lunes a viernes


No hay comentarios: