comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 octubre 2015

Detenido vecino de Tala por abusar de su hija 10/oct/15

EJERCEN ACCIÓN PENAL EN CONTRA DE SUJETO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJA

Por abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad, un sujeto fue consignado y puesto a disposición de un juez por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores.

El detenido es Roberto Moreno Jiménez de 34 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Tala.
El día 28 de septiembre una vecina de Moreno Jiménez solicitó a los policías municipales de la localidad que detuvieran al sujeto, pues momentos antes la menor afectada le contó de la agresión de la que había sido objeto.
En su declaración, la joven refirió que ese día, con engaños su padre la sacó de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa y la hizo abordar un vehículo marca Ford, tipo Focus en color gris y la llevó a una brecha que se encuentra a 500 metros de la colonia en mención en donde abuso sexualmente de ella.

Luego de la agresión volvieron a su domicilio, donde la afectada contó lo sucedido a una de sus vecinas, quien a la vez le informó de los hechos a la madre de la menor y de inmediato acudieron a presentar la denuncia a las instalaciones de la Fiscalía General.

Al integrar la averiguación previa, el agente del Ministerio Público ordenó los exámenes ginecológicos y psicológicos a la menor, los cuales concluyeron que presentaba afectaciones debido a la agresión que sufrió.

Con las evidencias encontradas, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de Moreno Jiménez y lo puso a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia quien decretó la legal detención.
La Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de clarificar los hechos con base en todas las investigaciones que están a su cargo para consignar a los verdaderos responsables.
Boletín 540 de la FGJ

No hay comentarios: