comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 octubre 2015

No se suspenden las actividades religiosas en Etzatlán 24/oct/15

Aunque mucho se ha hablado en redes sociales sobre el tema de la suspensión de las fiestas en honor del Señor. La fiesta religiosa no se ha suspendido, solo por prudencia la procesión de la comunidad agraria prevista para el día de hoy por la mañana se suspendió, así como la quema de los tradicionales castillos. Pero las misas solemnes del novenario NO HAN SIDO SUSPENDIDAS y si el Señor lo desea el día sábado por la tarde todas las actividades normales de la fiesta se retomarán.

Hoy como nunca en otros años debemos de mirar el rostro misericordioso del Señor que en su bondad ha protegido a su pueblo de este fenómeno natural. Hoy mas que en otros años debemos venir a él que es la fuente de misericordia y pedirle por aquellos que están sufriendo.

En este año el Señor verdaderamente nos mostrado su misericordia. No estemos tristes porque no hay música y bebida en el centro.

Estemos alegres porque quien es el protector de nuestro pueblo lo ha demostrado nuevamente. Paz y bien.

Atte. Fr. Alán Estrada

INFORME DE LAS 11 DE LA MAÑANA POR PARTE DE LA AUTORIDAD EN ETZATLÁN
Se reporta todo tranquilo... una crecida de los arroyos, pero nada más... en este momento solo nublados y brisa temporal.

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO

Por parte del Presidente Municipal de Etzatlán Jalisco
Eduardo Ron Ramos
Con el informe de Protección Civil Municipal se le comunica a la ciudadanía que en estos momento el HURACÁN PATRICIA, es ya categoría número 2 considerado como tormenta tropical, sin embargo es necesario continua con las precauciones señaladas por parte de Protección Civil

El Presidente siempre al pendiente de las actividades agradece a la Ciudadanía la participación para actuar de la mejor manera ante este evento climatológico.
Seguiremos al pendiente de las eventualidades de las cuales sea necesaria la participación de las autoridades y direcciones de esta administración, para resguardar la integridad y el patrimonio de los habitantes de nuestro Etzatlán.

H. Ayuntamiento de Etzatlán

"Gobierno Ciudadano"

RECUERDEN QUE EL DIF MUNICIPAL EN CENTRO DE ACOPIO.

CONFIRMADO el evento en el andador si se realiza

No hay comentarios: