comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 octubre 2015

Toma protesta el Alcalde de Etzatlán Eduardo Ron Ramos 01/oct/15

El Nuevo Presidente Municipal, Lic. Eduardo Ron Ramos, tomó protesta en la Plaza Principal de Etzatlán, el día miércoles 30 de septiembre, en Sesión Solemne por la administración saliente, presidida por el ex presidente, Lic. Bonifacio Romero Velador. En este evento se dieron cita el personal de la administración saliente y entrante, invitados especiales y pueblo en general.
Las emotivas palabras del nuevo presidente, denotaron un fuerte compromiso y esfuerzo, ya que se avecina mucho trabajo para llegar a lograr ser un Municipio sobresaliente y con más oportunidades para todos.
El Lic. Ron Ramos, agradeció la participación y el apoyo de toda la ciudadanía, ya que tomados de la mano, pueblo y gobierno es de la única forma en que se podrá lograr el Etzatlán que todos queremos.
Así mismo el Lic. Eduardo Ron Ramos, se pone a las órdenes de todos y cada uno de los habitantes del Municipio de Etzatlán.

Hoy estamos por comenzar una nueva historia en Etzatlán. Estamos listos para servir y trabajar por todos los ciudadanos. Gracias a todos mis familiares y amigos que siempre han creído en nuestro proyecto encabezado por Lalo Ron Ramos. Juntos hacemos un Gobierno Ciudadano. En ETZATLÁN ganamos todos.  Fotos Rosy Ruiz

 










No hay comentarios: