comparte la información y pulsa + 1

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?
MÁS DATOS: http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/06/que-hacen-los-regidores-de-etzatlan.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 noviembre 2015

Olvidan cambios en las páginas de los Ayuntamientos de la Región Valles 2/OCT/15

ITEI recomienda a municipios transparentar el proceso de entrega recepción
Con aprobación unánime, los consejeros del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI), acordaron enviar la recomendación a todos los municipios de la entidad, para crear un micrositio que ofrezca información clara y precisa de los recientes procesos de entrega recepción.

La presidenta del órgano de transparencia, Cynthia Cantero Pacheco comunicó que la intención es que los ayuntamientos publiquen en sus sitios información pro-activa que cualquier ciudadano pueda consultar de manera simplificada, detalló:

“Lo que queremos es que se informe a la sociedad de manera más esencial, y  con información más clara derivada del proceso de entrega- recepción, y que la gente no tenga necesidad de revisar los documentos de manera detallada y específica sino que de manera  más general encuentre la información”.


WEB OLVIDADA

A un mes de la llegada de las nuevas administraciones a los Ayuntamientos de la región,  se han olvidado de actualizar su página oficial en internet.

La Región Valles  la integran 12 municipios (recordar que el municipio de Cocula y el de San Martín de Hidalgo están en la región Lagunas a partir de este año), pero los incluimos por ser casos muy peculiares.(abajo la explicación)

EL ANÁLISIS 

La página oficial del Ayuntamiento de Magdalena está actualizada, pero tiene “ligas” con información de la administración pasada.



El Ayuntamiento de Hostotipaquillo tiene en su página web la portada de la administración pasada y de la actual nada más el mensaje del Alcalde. Las demás ligas no funcionan.

La página web del Ayuntamiento de Cocula si está actualizada, pero el mensaje del presidente municipal está en Latín.

Otra página con error es la del Ayuntamiento de San Juanito de Escobedo. Arriba tiene que es la nueva administración y abajo ponen los años de la administración pasada y lo peor es que ponen información del Ayuntamiento de Tizapan el Alto de la pasada y actual administración.

Nada más una información de la actual administración se encuentra en el sitio web del Ayuntamiento de Tala…lo demás es viejo.

El sitio de Internet del Ayuntamiento de Teuchitlán únicamente le cambiaron los años (2015-2018). No hay nada actual.

El Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo avisa que está en proceso de cambios.

Las nuevas autoridades del Ayuntamiento de Tequila optaron por lo más concreto.

Los otros Ayuntamientos no han hecho cambios en su página de internet oficial.

Ahualulco de Mercado
Amatitán
Ameca
El Arenal
Etzatlán
San Marcos

ACLARACIONES

Aclaramos que después de esta publicación es posible que las autoridades hagan cambios a su sitio web y las ligas que publicamos ya estén actualizadas o ya no abran.

También es importante mencionar que el Gobierno del Estado no ha cambiado, en su página, los nombres de los actuales presidentes municipales.


Publicar un comentario