comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 diciembre 2015

Designan enlace directo con el poder ejecutivo 02/dic/15

Secretarios serán representantes del Ejecutivo en las doce regiones
* El objetivo es generar una estructura cercana para promover e implementar el ejercicio de programas, obras y acciones

Roberto López Lara, secretario General de Gobierno, encabezó las reuniones, donde fueron presentados los secretarios del gabinete como representantes en las 12 regiones del estado. El objetivo es contar con un enlace directo con el Poder Ejecutivo y un coordinador por municipio para generar una estructura más cercana y coordinada.

La instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, es constituir una coordinación regional y designar a 12 representantes del Gobierno de Jalisco en cada región, para establecer una comunicación eficiente, cercana e inmediata con los 125 municipios, con el fin de promover e implementar el ejercicio de programas, obras y acciones, con atención y respuesta ágil a las necesidades de los jaliscienses, a través de un trabajo de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

López Lara, acompañado por Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, jefe de Gabinete, y Raúl Juárez Valencia, subsecretario de Asuntos del Interior, informó a los alcaldes que los secretarios de estado, que fungirán como representantes regionales, integrarán equipos operativos para trabajar en cada municipio.

La principal tarea es ser enlace directo, para identificar oportunamente problemáticas, prioridades y necesidades, a efecto de implementar las medidas de concertación necesarias para mantener la estabilidad social en los municipios y atender sus requerimientos...

Servando Sepúlveda Enríquez, secretario de Movilidad, (SEMOV), se le designó como responsable estatal de la Región 10 Valles, que integran los municipios de Ahualulco, Amatitán, Ameca, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, Magdalena, San Juanito de Escobedo, San Marcos, Tala, Tequila y Teuchitlán...

http://www.jalisco.gob.mx/prensa/noticias/32304 

Servando Sepúlveda informó del nuevo cargo en su cuenta personal de twitter

"En reunión de coordinación regional con alcaldes de zona Valles, de la que seré enlace con el gobierno del estado."

PARA CONTACTARLO

twitter @ServandoSE  
correo servando.sepulveda@jalisco.gob.mx 

No hay comentarios: