comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2015

Pierde la vida un vecino de Ahualulco de Mercado. 09/DIC/15

De forma oficial fue identificado el cuerpo de José Luis Olvera Soria, de 40 años, fallecido en el Hospital Civil por una contusión de cráneo de tercer grado sufrida al estallar una llanta de tractor.
Su padre indicó que el pasado 12 de noviembre su hijo, quien residía en la localidad de San Ignacio Portes Gil en Ahualulco de Mercado, estaba intentando inflar la llanta de un tractor, pero explotó y los fragmentos lo golpearon, por lo que fue trasladado a esta ciudad, donde murió anteayer en la noche.

Primeros datos 

Acta 1582/2015: Del Hospital Civil fue recogido ayer a las 23:00 horas el cuerpo de quien está registrado como José Luis Olvera Soria, de 40 años, fallecido por lesiones sufridas al estallar un neumático.

De acuerdo a la nota médica el hombre fue ingresado el pasado 13 de noviembre, procedente de Ahualulco de Mercado luego de que una llanta de tractor que estaba inflando estallara y fuera golpeado por los fragmentos en la cabeza y el cuerpo.

La causa de muerte fue una contusión de tercer grado en cráneo y se espera que acudan sus familiares a reconocerlo de forma oficial.

Fuente: SEMEFO Guadalajara


No hay comentarios: