comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 diciembre 2015

Realizan operativos de seguridad en Jalisco 26/dic/15

POLICÍA INVESTIGADORA REALIZA OPERATIVOS PARA INHIBIR LA DELINCUENCIA EN EL INTERIOR DEL ESTADO
Como parte de las acciones permanentes que se realizan para inhibir los índices delictivos en el interior del estado por el personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora en coordinación con la Fuerza Única Regional y corporaciones de seguridad municipales y federales, en los primeros quince días de diciembre se llevó a cabo una revisión a un total de mil 825 personas para descartar que estuvieran involucradas en algún tipo de ilícito.
De acuerdo con los resultados de los operativos realizados en los 12 distritos que integran la zona foránea, es decir los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, Ocotlán, Chapala, Ciudad Guzmán, Autlán de Navarro, Puerto Vallarta, Ameca, Tequila, Colotlán y Cihuatlán, se inspeccionaron un total de mil 540 vehículos, entre ellos 33 automotores de carga pesada, para asegurar que no tuvieran de algún tipo de reporte. En el periodo de referencia, los elementos policiacos también revisaron 752 motocicletas.
Durante las revisiones, se aseguraron 9 vehículos y se recuperaron 4 unidades más, así como 29 motocicletas fueron aseguradas y 1 más recuperada.
Por otra parte, se detuvo en flagrancia a 12 personas y a 6 más que contaban con orden de aprehensión, además de que 9 personas quedaron en calidad de presentadas.
Durante los operativos se aseguraron 60 animales, 1 finca y 1 arma.
Con estas acciones la Fiscalía General muestra su compromiso para mejorar la seguridad en las zonas del interior del estado, actuando en todo momento con respeto a los derechos de las personas.
La Fiscalía General trabaja para reducir los índices delictivos en el estado, por lo que estos operativos continuarán con el objetivo de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los jaliscienses.

Fuente: Boletín 751 FGJ

No hay comentarios: