comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 febrero 2016

Dan pésimo servicio de salud en Etzatlán 19/FEB/16

En las últimas semanas los servicios médicos públicos en Etzatlán están dando de que hablar, pues el servicio, el trato y la falta de atención han generado malestar en la población.

Isabel de la Torre
 
Pues una más del centro de salud: ayer (17 feb) llevamos a mi hermano de urgencias por un dolor abdominal que tenía e inflamación, y lo "reviso" la doctora Litzy y pongo entre comillas "reviso" porque ni siquiera lo hizo, solo le pregunto los síntomas y dio su diagnóstico "colitis" por comer una torta ahogada, según ella. Le receto Omeprazol y Butiliocina. Y no mejoro y pues lo llevamos a magdalena por nuestra cuenta y resulta que la "colitis" se convirtió en Apendicitis, que según dijo el cirujano ya estaba por reventarle. Gracias a dios y a que lo llevamos con tiempo, lo operaron. Pero acaso nosotros somos doctores? La verdad no se ustedes pero no entiendo porque tienen a esta "doctora" aquí, he escuchado tantas quejas de ella y nadie a hecho nada, que pasa señor presidente? O usted no tiene "vela en este entierro." En el servicio del centro de salud? Que alguien me explique por favor.

Oli Gomez Ortiz Cuando llevamos a mi hermano Yulios una disque doctora de ese lugar le atendió según pero solo lo miro y dijo que no pasaba nada y esa misma madrugada murió x neumonía es un asco de atención ese lugar
Susy Godoy LA COMISIÓN DE ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE JALISCO . Se hace cargo de las negligencias médicas 
Dr. en Ciencias Jorge Guillermo Hurtado Godinez

Subcomisionado Médico: Dr. Sergio Arturo Godínez Gutiérrez
Subcomisionado Jurídico: Lic. Carlos Alberto Ramírez Anguiano
Ubicación:
Calle Morelos No. 1965 entre Miguel de Cervantes Saavedra y Juan Ruíz de Alarcón, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44140, Guadalajara, Jal.
Núms. Tels.:
(01 33) 36 16 18 01 / 36 16 19 62

Pag. Web: http://www.camejal.jalisco.gob.mx
e-mail:

camejal@jalisco.gob.mx

Horario de atención: 8:00 a 16:00 hrs.
Socorro Madrigal Los invito este viernes a la reunión que tendremos en el sindicato de los albañiles, para exponer nuestras molestias e inconformidades por los servicios de las instituciones y lo que conlleva de esto, es en la calle de independencia, antes de llegar con las gallinitas, ya que es nuestro derecho. Te invito no faltes unidos estaremos mejor. (no se indicó la hora)

Abel Romero Villalobos
 

Solo para compartirles que este centro de atención es un asco el servicio, ayer por la noche (12 febrero) fui de emergencia para que me atendieran y salen con que no hay emergencias ni martes, jueves y sábado. Tuve que ir al centro de salud, y ahora llego a las 9:00 am y me quede hasta la 1:30 de la tarde, y para que no me atendieran ojala tomen cartas en el asunto

Mayra Elizabeth Meza Garcia A mi me corrieron de mi otro trabajo el motivo fue q me enferme y asistí a urgencia pero para mi mala suerte no avía doctor y peor q fue sábado y domingo el lunes q volví al seguro x mi incapacidad no me la quisieron dar q xk eso le pertenecia al doctor de urgencias de darme un papel y Yo le explique q no hubo urgencias ni sábado ni domingo y ps no le importo no me dio nada y en mi trabajo me dieron de baja

QUE HACER
Usar las redes sociales para hacer presión a las autoridades

Mandar correos
Buen día... ¿Ha pedido apoyo para solucionar el pésimo servicio que hay en el IMSS y en el centro de salud?

Atte. Juan Romo
Esto fue lo que contestó el Alcalde de Etzatlán

Si, lamentablemente es una institución de pésimo servicio y mala calidad, también estamos tratando un tema de una Dra. en centro de salud que trata mal a los pacientes.

DELEGADO DEL IMSS EN JALISCO

Marcelo Castillero Manzano
SECRETARIO DE SALUD JALISCO
Jaime Agustín González Álvarez

No hay comentarios: