comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 febrero 2016

Prenden fuego a una persona en Teuchitlán 04/FEB/16

Acta Ministerial 150/2016: A las 22:30 horas de ayer, se recogió el cuerpo  de Jesús Carlos Ruiz Moran de 42 años, radicado en el municipio de Tala y procedente del Hospital Civil de Guadalajara.

Su esposa, quien lo identificó, manifestó que su esposo sufrió quemaduras en el 95% de su economía corporal, debido a un accidente ocurrido el pasado 03 de febrero.
La causa de la muerte, alteraciones causadas en los órganos interesados por quemaduras y a una complicación de neumonía.
Fuente: SEMEFO GDL.

UN LESIONADO POR QUEMADURAS EN EL MUNICIPIO DE TEUCHITLÁN: A las 08:50 horas, del día 03/02/16, personal de la policía municipal de Teuchitlán se trasladó por la carretera que conduce a la delegación Guachimontones, donde localizó a un costado de la brecha, lesionado en estado regular a JOSÉ CARLOS RÍOS MORAN, de 43 años, quien presentaba diversas quemaduras en su economía corporal, no indicando como sucedieron los hechos y fue trasladado al hospital regional para su atención medica. 

Fuente: FGJ
Primeros datos.

Prenden fuego a sujeto en Teuchitlán Jalisco

Al área de urgencias del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara paramédicos procedentes de Teuchitlán Jalisco, arribaron a un hombre con quemaduras en el 95% de su cuerpo, el cual se debate entre la vida y la muerte.
Según versiones el sujeto de aproximadamente 36 años de edad se encontraba bailando en la plaza principal cuando varios sujetos lo bañaron en gasolina y posteriormente le prendieron fuego.
Autoridades estatales ya indagan sobre el móvil del violento hecho, y esperan detener a los responsables.

No hay comentarios: