comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 febrero 2016

Puden afiliarse los estudiantes al IMSS 29/FEB/16

Si eres estudiante tienes derecho a afiliarte al IMSS


¿Estudias a nivel medio superior o superior en una institución pública? Entonces tienes derecho a recibir los servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social de manera gratuita. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para tu registro.

¡Que la salud no sea un obstáculo! Para acceder a este beneficio lo primero que debes hacer es obtener tu Número de Seguridad Social (NSS), el cual te acompañará para toda la vida. Es muy sencillo y tienes tres alternativas para hacerlo:

Web: Ingresa a http://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/home/asegurado  y da clic en el trámite de asignación o localización del Número de Seguridad Social. Necesitas tener a la mano CURP, comprobante de domicilio y correo electrónico.

App: http://www.imss.gob.mx/apps  Descarga el App IMSS Digital en tu celular y genéralo en la sesión de trámites y servicios. También necesitas tu CURP, comprobante de domicilio y correo electrónico.

Presencial: Acude a alguna de las Subdelegaciones del IMSS con los mismos documentos, una identificación oficial y acta de nacimiento.

Una vez que hayas obtenido tu NSS, proporciónalo a tu escuela para que te registren como estudiante en el IMSS y listo, podrás acceder de manera gratuita a los servicios de salud y prevención del IMSS.  ¿Qué esperas? ¡Afiliate ya!


No hay comentarios: