comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 marzo 2016

Choca tren turístico; hay un lesionado 12/mar/16

Un auto fue embestido por el ferrocarril en Zapopan.

Por no respetar la señalética del paso del tren, el conductor de un auto Tsuru fue embestido y arrastrado alrededor de 300 metros por el José Cuervo Express en la entrada del Technology Park como a las 7 de la tarde de este sábado.

Fuente:Milenio Jalisco/ César Ramírez

El tren de turistas Tequila Express chocó está tarde cuando retornaba a la capital del estado, después de hacer su recorrido por el paisaje agavero; el saldo de la colisión fue de una persona herida; por suerte, los usuarios se reportaron ilesos.

La colisión se generó este sábado, sobre las vías paralelas a la carretera a Nogales, a la altura del Tecnology Park  poco antes de que anocheciera. Aparentemente el conductor de un carro Nissan Tsuru de color blanco, quiso ganarle el paso a la locomotora de número 2032 de Ferrocarriles Mexicanos, por lo que lo arrastró algunos metros.

Tras lo sucedido, se presentaron bomberos del municipio de Zapopan para atender a las personas involucradas. Sólo el conductor, de 23 años, del carro Nissan Tsuru en color blanco, resultó con lesiones leves, sin embargo, pese a ello tuvieron que trasladarlo a la Cruz Verde Las Águilas para una mejor valoración. Éste manifestó que iba saliendo de su trabajo, de una de las empresas concentradas en ese punto, cuando se le atravesó al ferroviario.

En el tren se contabilizó que viajaban 400 personas, ya incluidos los maquinistas y guías.

Fuente: Quadratin Jalisco./ Elizabeth Ibal

La segunda foto es de protección civil y bomberos de Zapopan.

No hay comentarios: