comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 marzo 2016

Encuentran en Amatitán droga abandonada 23/mar/16

Encuentra Policía Federal 74 kilos de mariguana en el interior de un carro abandonado, en Amatitán.

En el interior de un vehículo abandonado en el municipio de Amatitán y localizado por la Policía Federal, fueron encontrados ocho paquetes que contenían casi 75 kilos de mariguana.

Mientras hacían servicios de inspección, seguridad y vigilancia, los uniformados detectaron el vehículo estacionado, se trataba de uno de modelo atrasado, sin placas de circulación, al verificar el registro se logró saber que tenía reporte de robo.

Al proceder a la revisión del interior, se localizaron en la cajuela ocho paquetes de diferentes tamaños y confeccionados con cinta canela, conteniendo vegetal verde con las características de la mariguana. La droga dio un peso de 74 kilos 200 gramos.

Del hallazgo del enervante y del automotor abandonado en el kilómetros 43+200 de la carretera Guadalajara-Tepic, tramo entronque Ameca-San Cayetano, en territorio del municipio de Amatitán, estacionado a la orilla del camino, en el sentido hacia Guadalajara, se le dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación.

De momento, se ignora a quién pertenecía la droga, sin embargo será la autoridad federal la que realice la averiguación pertinente, para encontrar al o los propietarios.

Fuente: Periódico El Occidental

No hay comentarios: