comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 marzo 2016

Viajes gratis de Guadalajara a la Región Valles 15/MAR/16

La Secretaría de Turismo de Jalisco informa que se integrarán siete nuevos municipios en el Programa de Recorridos Gratuitos 2016 como nuevos destinos.

Su titular, Enrique Ramos indica que la meta es beneficiar a más de cinco mil personas en un total de 121 viajes.

Los siete municipios que se integran a este programa como destinos son: Tecolotlán, Atoyac, Capilla de Guadalupe, Valle de Juárez, Degollado, El Arenal y Unión de San Antonio. Otros de los 23 destinos que las personas podrán visitar son Tapalpa, Mazamitla, Lagos, Lagos y Tequila.
El Arenal, Jalisco
Se realizarán 3 sorteos..Mañana se realizará el primer sorteo para los paseos. Los interesados deben acudir a la Secretaría de Turismo para que les entreguen un boleto que entrará a un sorteo que se realizará en ese mismo momento. De ser ganador, tendrá derecho a tres boletos. Se les pedirá la credencial de elector para comprobar la zona en que viven, que son personas de bajos recursos y sean acreedoras a conocer de forma gratuita diferentes lugares del estado.

Para los recorridos de Primavera será siete días después, el 23 de marzo y el 30 marzo el sorteo será afuera de la Presidencia de Tonalá, con la idea de beneficiar a más personas de escasos recursos. 

Domicilio de la SECTUR JALISCO Calle Morelos #102 Colonia  Centro en Guadalajara

Para mayores informes Teléfonos: 3668 1600 , 3668 1601 ,  Sin costo: 01800 3632 200

Con información de Notisistema, NTR Guadalajara 

No hay comentarios: