comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 abril 2016

Aseguran droga en carretera Magdalena-Tequila 04/mar/16

Obtiene PGR Jalisco auto de formal prisión contra una persona por transportar casi dos toneladas de marihuana. 15 ABR
La Procuraduría General de la República (PGR) por conducto de su Delegación en Jalisco, aportó elementos de prueba al Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, el cual dictó auto de formal prisión contra una persona del sexo masculino.

El imputado es probable responsable del delito de Contra la Salud, en su modalidad de transporte de Cannabis Sativa (marihuana).

El hombre fue detenido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quien conducía un tráiler sobre la carretera Magdalena-Tequila en el municipio de Tequila, Jalisco.
Al revisar el automotor, localizaron un compartimento secreto donde localizaron 173 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo una tonelada 776 kilos 800 gramos de marihuana.

El individuo fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación de la Delegación de la PGR en Jalisco, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien ejercitó la acción penal, quedando recluido en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.


Comunicado DPE/832/16

PGR Jalisco inicia averiguación previa por el aseguramiento de casi dos toneladas de marihuana.04 MAR

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco inició una averiguación previa por un delito Contra la Salud, derivado de la detención de una persona y la puesta a disposición de una tonelada 776 kilos 800 gramos de marihuana.
De acuerdo con la averiguación previa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a esta persona quien conducía un tráiler sobre la carretera Magdalena-Tequila en el municipio de Tequila, Jalisco.

Al revisar el automotor, localizaron un compartimento secreto donde localizaron 173 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo el estupefaciente.
Detenido, droga y tráiler quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes, por lo que en 48 horas resolverá la situación jurídica del presunto imputado.

Cabe señalar que la droga tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Comunicado DPE/690/16

OTROS PAQUETES DE DROGA DE JALISCO

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la delegación en Nuevo León, informa el resultado de  acciones realizadas en el Puesto Militar de Seguridad de “San Roberto”, en el municipio de Galeana, Nuevo León, en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El pasado 01 de abril elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al revisar un camión de paquetería con el apoyo de un binomio canino localizaron dos cajas conteniendo cada una dos paquetes, arrojando un peso bruto de 22 kilos 780 gramos de marihuana.

Cabe mencionar que los paquetes procedían de Jalisco y tenían como destino Saltillo, Coahuila.

No hay comentarios: