comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 abril 2016

Atentan contra director de seguridad de Tequila 10/abr/16

A balazos fue agredido el director de la policía de Tequila, Gabriel González, cuando transitaba en su vehículo por la Zona Metropolitana de Guadalajara. Respecto del móvil, el fiscal general Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que se está investigando pues ya había tenido otros altercados.

“Estamos investigando no solamente la agresión, sino también su entorno de él, su propio trabajo y antecedentes que había tenido en otras actividades. El director de Tequila, ya había sido reprendido por personal de la Fiscalía por estar en un restaurante de un centro comercial ostensiblemente armado. Son temas que nosotros no vamos a permitir”, enfatizó el fiscal.
Resaltó además, que dependiendo de los resultados de la investigación, serán las acciones que implementará la Fiscalía General.

El mando policiaco fue agredido con armas de fuego, durante los primeros minutos de este domingo a bordo de su carro por el cruce de Guadalupe y Periférico, en el municipio de Zapopan. 

Después de que pidió apoyo a las corporaciones metropolitanas y Fuerza Única Jalisco, se inició un operativo por parte de esas instancias para tratar de localizar a los causantes que presuntamente viajaban en un carro de color rojo, tipo Jetta.
Es de mencionar que el jefe policial de Tequila resultó ileso, no fue alcanzado por ninguno de los proyectiles.

FUENTE: El occidental/ Elizabet Ibal

PRIMEROS DATOS
Al filo de la media noche de este sábado, fue agredido, con disparos de arma de fuego, el Director de Seguridad Pública del municipio de Tequila, Juan Gabriel González González.

Los hechos se registraron en el municipio de Zapopan  sobre la Av. Guadalupe y periférico.

Se implementó un fuerte operativo de seguridad, con distintas corporaciones policiacas, para dar con los agresores, que según testigos tripulaban un sedan de color rojo e hicieron los disparos con armas largas.

Por el momento no se sabe si hubo otras personas afectadas.

El director salió ileso.

Se espera información oficial para ampliar la nota y saber algunas hipótesis de la agresión.

Con información de Tala Jalisco Noticias.

No hay comentarios: