comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 abril 2016

Localizan droga en Magdalena y Tequila 20/abr/16

DESTRUYEN SEMBRADÍOS DE AMAPOLA Y MARIHUANA EN TEQUILA

Los operativos implementados en municipios de la Región Valles por parte del personal de la Fuerza Única han dado buen resultado.

En el municipio de Magdalena, elementos de la Fuerza Única localizaron un secadero de marihuana en el predio Los Cantaritos.

En el secadero de seis metros cuadrados, había 70 plantas de un metro de altura.


Los recorridos que policías estatales llevaron a cabo el día de ayer en el municipio de Tequila permitieron localizar en el predio El Salitre, un sembradío de amapola de  1,600 metros cuadrados, con 6,400 plantas y una altura promedio de 50 centímetros. Ahí mismo, también se encontraron 1,200 plantas de marihuana de un metro de altura sembradas en una superficie de 300 metros cuadrados.




En todos los casos, el enervante fue destruido por los policías estatales.

La vigilancia de los elementos de la Fiscalía General será continua en los municipios de Jalisco para combatir la producción de estas plantas que ocasionan un daño a la sociedad.

FUENTE BOLETÍN 244 DE LA FGJ

FUERZA ÚNICA JALISCO RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

Al mediodía del 18 de abril, personal de la Fuerza Única Regional que realizaba un recorrido de vigilancia en la delegación de El Salvador, en el municipio de Tequila, en el cruce de las calles Benito Juárez e Iturbide, localizaron abandonado un vehículo Nissan Sentra modelo 1998 en color tinto y con placas del estado de Jalisco, en cuyo interior, específicamente en el asiento trasero, se localizaron siete paquetes conteniendo vegetal verde, al parecer marihuana, con un peso total de 66 kilos 200 gramos.

Se confirmó que el automotor contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: