comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2016

Mandan a la cárcel a persona por transportar droga en El Arenal 18 abr 16

PGR Jalisco consigna a una persona por transportar casi 70 kilos de marihuana. 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Jalisco, consignó una averiguación previa contra una persona masculina, por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de Transporte de Marihuana, previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 


De acuerdo con la averiguación previa, dicha persona fue detenida por elementos de la Policía Federal, a bordo de un tracto camión, sobre el kilómetro 11+000 de la carretera Guadalajara-Tepic en el municipio El Arenal, en posesión de 12 paquetes contendiendo 69 kilos 500 gramos de Cannabis Sativa (marihuana). 

El imputado, automotor y droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Jalisco, quien lo consigno ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito antes referido. 

El indiciado, fue internado en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 34 mil dosis del estupefaciente.

Comunicado DPE/820/16
( Con el Nuevo Sistema de Justicia Penal se omite el nombre de los acusados)

No hay comentarios: