comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 mayo 2016

Decomisan más de 2 toneladas de droga en Tequila 31/may/16

Asegura PGR más de dos toneladas de mariguana en el Estado de Jalisco. 

En dos diligencias efectuadas en el municipio de Tequila, Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró más de dos toneladas de mariguana, vehículos y camionetas en el estado de Jalisco.

Derivado de una orden de Cateo obsequiada por el Juzgado Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, llevaron a cabo la diligencia en dos inmuebles ubicados en el poblado de El Salvador, Municipio de Tequila.

En el primer, se aseguraron 2 toneladas 825 kilogramos 900 gramos de mariguana, 8 kilogramos 800 gramos de semilla ovoide de mariguana así como una camioneta y un vehículo.

En el segundo inmueble, fueron asegurados 33 kilogramos 200 gramos de mariguana, 7 plantas de mariguana en proceso de deshidratación, dos camionetas y un vehículo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito Contra la Salud.

FUENTE: Comunicado PGR 745/16

No hay comentarios: