comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 mayo 2016

Parcialmente identificado el que murió en el entronque a Ameca 31/may/16

Este martes 31 de mayo, fue reconocido de forma oficial el cuerpo de Mauricio Reyes Pérez, de 20 años y con domicilio en la colonia La Primavera, municipio de Zapopan, fallecido por lesiones sufridas al impactarse en la parte posterior de un trailer en la carretera a Tepic, tramo Guadalajara entronque Ameca.

Fue su madre quien acudió al Semefo para reconocerlo de forma oficial.
FUENTE: SEMEFO

El lunes estaba sin identificar de forma oficial se encuentra en la morgue el cuerpo de un hombre identificado parcialmente como Mauricio Reyes Pérez, de entre 25 y 30 años, que murió ayer al chocar la motocicleta que conducía contra la parte posterior de un trailer.
Se informó que el percance ocurrió en la carretera a Tepic, tramo Guadalajara entronque Ameca, a la altura del kilómetro 24.300 y el ahora fallecido tripulaba una motocicleta Italika tipo 250 c.c. colores rojo y negro que se impactó contra la parte trasera izquierda de un camión de carga.

El médico forense asentó en su informe que el hombre murió de una contusión profunda de tórax y abdomen; quedó pendiente la identificación oficial.

Fuente: SEMEFO GDL Acta complementaria 272/2016 Cruz Verde Las Águilas

PRIMEROS DATOS

Trágica muerte encontró un motociclista la madrugada de este lunes, debido a la poca luz en la carretera a Nogales el conductor del caballo de acero no vio la caja de un tráiler que se encontraba parado y terminó prensado detrás entre la moto y la parte trasera del pesado quedando sin vida instantánea mente.

Los cuerpos de emergencia del municipio de Zapopan acudieron inmediata mente a atender el auxilio del conductor del tráiler con placas 153 VX-8 quien detuvo su marcha debido a que pensó que una de las ruedas de su unidad había sufrido una ponchadura, y fue cuando el veloz motociclista se impactó en la parte trasera.

Al llegar los especialistas en urgencias médicas y bomberos municipales a la carretera a Nogales, a la altura del crucero a el club de la UdeG, en el sentido a Guadalajara, donde encontraron al motociclista prensado de las piernas entre la caja del tráiler y la moto con el resto del cuerpo inclinado para atrás con los brazos abiertos, paramédicos nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

El tráiler iba cargado con 29 toneladas de fécula de maíz y tenía como destino el municipio de Tlajomulco, mientras que el conductor Severo Barajas, quedó en calidad de detenido hasta deslindar su responsabilidad.

El cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana para la identificación oficial de algún familiar.

Fuente: Quadratín Jalisco

No hay comentarios: