comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 mayo 2016

Proyectan 5 obras de infraestructura en Etzatlán 10/may/16

El periódico Oficial del Estado de Jalisco publica el reporte trimestral de avances del fondo complementario para el Desarrollo Regional, 2016.

En el municipio de Etzatlán se invertirán más de 3 millones de pesos en 2 obras de infraestructura y hay 3 proyectos más.

                                                             Antecedentes
El Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) es un programa de apoyo económico que se aplica en la ejecución de obras y acciones para el desarrollo de los municipios siendo su objetivo el de lograr el desarrollo regional equilibrado y sustentable del Estado de Jalisco.

En la Región Valles hay 16 proyectos de infraestructura con una inversión total de $35,158,730.20 de pesos de los cuales los municipios aportarán $15,158,730.16 pesos y el estado $20,000,000.04 de pesos.


Los municipios de la Región Valles aportarán más que otras regiones http://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/04-26-16-iv_.pdf

OTROS PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO

*Construcción de empedrado y machuelo en la Avenida México del Fraccionamiento  La Esperanza en cabecera municipal  (programa 3x1 Codesol)

*Construcción de Red De Agua Potable en el municipio

*Rehabilitacion de tanques y construcción de linea de agua potable en la comunidad de la
Mazata

No hay comentarios: