comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 junio 2016

Gana etzatlense Mr. World México 11/jun/16

Este sábado se realizó en la Ciudad de México el concurso  de Mr. World México 2016, en donde el etzatlense Aldo Esparza Ramírez ganó el certamen.
En el minuto 5 se menciona el ganador

Se inscribieron varios participantes y se realizaron, en un prestigiado hotel, distintas pasarelas para que al final quedaran 3 finalistas. ( Sinaloa, Yucatán y Jalisco)

Aldo tiene 26 años, su estatura es de un metro con 85 centímetros. Es ingeniero industrial y representará a México en el concurso internacional de míster mundo el próximo mes de Julio.
PARA SABER

Míster Mundo es el concurso mundial de belleza masculina, que se realizó por primera vez el 20 de septiembre en Turquía en 1996 y participaron 50 hombres.
Míster Mundo es el certamen masculino más popular del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos.
También se conoce así al certamen que lo confiere, juzgando la belleza integral, elegancia, proactividad, personalidad, estatura, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes.
Se dice que el ganador es «el hombre más bello del mundo». Cada concursante representa únicamente a su nación de origen y el ganador del título lo lleva por un periodo de alrededor de dos o tres años.

No hay comentarios: