comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 agosto 2016

Aseguran 4 carros y 3 motos en la Región Valles 04/agos/16

FUERZA ÚNICA REGIONAL ASEGURA Y RECUPERA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS CON DENUNCIA DE ROBO O IRREGULARIDADES

Como parte de las acciones para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Fuerza Única Jalisco, en sus recorridos de sobre vigilancia por el interior del estado localizaron vehículos y  motocicletas que estaban reportados como robados o tenían alguna irregularidad en sus números de identificación o placas.

Los automotores fueron localizados entre el dos y tres de agosto y fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito al municipio donde fueron asegurados.
Vehículos:

Volkswagen Jetta, modelo 2006, color gris, placas JGG-6671, no cuenta con reporte alguno, pero portaba placas de papel dentro de una mica de plástico. A disposición del agente del Ministerio Público con sede en Ameca.

Dodge Stratus, modelo 2003, color arena, placas FTD-4446, cuenta con averiguación previa de fecha 23 de octubre de 2015. Fue asegurado en Ahualulco de Mercado, junto con un hombre de 27 años que lo conducía y quedó a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Tequila.

Dodge Neon, modelo 2004, color azul, placas JEY-8889, no cuenta con reporte alguno, pero portaba placas de papel dentro de una mica de plástico y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Ameca.

Audi Q7, modelo 2010, color gris oscuro, sin placas, cuenta con averiguación previa de fecha 4 de febrero de 2016. Se localizó en el municipio de Magdalena y quedo a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Tequila.

Motocicletas:
Marca Vento, color rojo, placas HFF81, las placas pertenecen a una motocicleta marca Honda, modelo 2001, color blanco, y cuenta con reporte de robo vigente. A disposición del agente del Ministerio Público con sede en Ameca.

Marca Italika, 150cc, modelo 2006, color rojo, sin placas, cuenta con averiguación previa de fecha 2 de mayo del 2013. Fue encontrada en el municipio de Magdalena y se puso a disposición del Ministerio Público en Tequila.

Marca Honda Cargo, color blanco, placas GPV35, cuenta con averiguación previa de fecha 7 de febrero del 2012. Junto con la motocicleta se retuvo a su conductor de 22 años, quien fue entregado al Ministerio Público de Ameca.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado concreta su compromiso de salvaguardar la seguridad y patrimonio de los jaliscienses.

Si reconoce un vehículo acudir a la  Fiscalía General del Estado.
Domicilio: Calzada Independencia #778

Teléfonos: 01 (33) 3837 6000

No hay comentarios: