comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 agosto 2016

Incineran droga en Tequila y Hostotipaquillo 11/agos/16

FUERZA ÚNICA JALISCO DESTRUYE SEMBRADÍOS DE MARIHUANA EN HOSTOTIPAQUILLO Y TEQUILA

·        En el primero de los municipios se localizaron cuatro extensiones de terreno con aproximadamente 53,200 plantas, y en el segundo dos más, con 17,600

En operativos realizados por elementos de la Fuerza Única Jalisco, cuatro sembradíos con vegetal verde, al parecer marihuana, fueron destruidos en el municipio de Hostotipaquillo, mientras que en Tequila se procedió de la misma manera con otras dos extensiones de terreno. En total, aproximadamente 70 mil 800 plantas del enervante fueron incineradas.

El pasado 10 de agosto, policías estatales, al realizar un recorrido de vigilancia pie a tierra sobre un cerro de la delegación Llano de los Vela, perteneciente al municipio de Hostotipaquillo, localizaron dos extensiones de cuatro mil 800 metros cuadrados en total, en donde se encontraban sembradas aproximadamente 19 mil 200 plantas de marihuana.

Ese mismo día, 17 mil 600 plantas fueron localizadas en dos sembradíos con una superficie de cuatro mil 400 metros cuadrados, esto en el predio La Huerta, aproximadamente a un kilómetro al norte de la delegación El Naranjo, municipio de Tequila.

También en el municipio de Hostotipaquillo, pero el sábado 6 de agosto, otros dos plantíos de marihuana fueron destruidos por elementos de la Fuerza Única Jalisco. Estos sembradíos tenían una extensión total de ocho mil 500 metros cuadrados, con un aproximado de 34 mil plantas de este vegetal.

En todos los casos, los policías estatales llevaron a cabo la destrucción e incineración de las plantas. Asimismo, se tomaron fotografías antes, durante y después del acto, y se recabaron muestras del vegetal, que, junto con las actas de destrucción, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la producción y comercialización de narcóticos.
Boletín 441 de la FGJ

No hay comentarios: