comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 septiembre 2016

Roban camioneta con menor en Ameca 09/sep/16

YA LO LOCALIZARON SIN VIDA
http://muchosdocpr.blogspot.mx/2016/09/encuentran-nino-sin-vida-en-canal-de.html

Momentos de angustia atraviesa una familia del Municipio de Ameca al desaparecer un pequeño de 4 años tras un asalto.

La noche del miércoles, alrededor de las 21:00 horas, un hombre de la tercera edad iba llegando a su casa, en el poblado de Los Pocitos, en una camioneta Ford Explorer roja, de modelo atrasado y con placas JJX8583 del estado de Jalisco.

El hombre de 70 años había estaba cuidando a su nieto, Yotsin Roberto Treviño Rizo, quien se encontraba en la parte trasera de la camioneta, según informaron agentes de la Comisaría local.

En esos instantes aparecieron dos sujetos, armados con un bate y un machete, que se abalanzaron sobre el abuelo del menor para despojarlo de su automotor.

El septuagenario se resistió y fue atacado con el arma blanca, en el abdomen, quedando herido de gravedad.

Mientras los asaltantes se subieron a la Explorer y arrancaron, desde el kilómetro 41 de la carretera que conecta con Guadalajara, aparentemente sin percatarse de la presencia del niño, comentaron uniformados.

Tras montar un operativo de búsqueda en la Región Valles, que incluyó el despligue de agentes de la Fuerza Única, ni la camioneta ni el menor han sido encontrados.

Durante las primeras indagatorías, la víctima, cuyo estado desalud se reporta delicado, señaló que no conocía a los agresores.

Los seres queridos de Yotsin Roberto comenzaron a difundir el caso por redes sociales para obtener alguna pista. La autoridad activaron la Alerta Amber pues se concidera que la integridad del niño se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.




No hay comentarios: