comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 noviembre 2016

Accidente en Tala deja varios lesionados 27/nov/16

Un fuerte accidente se registró la noche del sábado en el municipio de Tala.

El hecho se registró en el Km. 11 de la carretera Guadalajara-Ameca sentido Gdl. donde un vehículo tipo van impactó a una camioneta haciendo que esta perdiera el control volcando y saliendo de la carretera.( por el rumbo de los chorros de Tala)

La camioneta cayó 50 metros aproximadamente y se informó que en ella viajan 9 personas entre ellos algunos menores de edad.

En el lugar se reportó 3 menores lesionados, uno de ellos en estado grave y 5 adultos, de los cuales dos masculinos presentan lesiones de consideración.

Según datos los ocupantes de camioneta venían de una fiesta en el municipio de Tala y se trasladaban al poblado de Amatitán, de donde son originarios.

El presunto causante de este accidente, huyó del lugar, reportaron algunos testigos.
Los nombres de los lesionados son los siguientes:  Martiniano C. C. de 90 años de edad, con varias lesiones y fracturas y por su estado grave fue trasladado a Guadalajara, Roberto Rivera de 22 años, José Guadalupe Rivera de 11 años, Micaela Carrillo de 48 años, Reyes Rivera de 50 años, Natalí Carrillo de 28 años, Teresa Carrillo de 40 años, Juan Pablo Rivera de 10 años y Luis Mario M. de 5 años.

Se reportan 4 personas graves y cinco en estado regular.

Al lugar acudieron personal paramédico de los municipios de Tala, San Martín Hidalgo, Cruz Roja Tequila, Cocula, El Arenal, Zapopan, Cruz Roja SAMU del Estado, así también personal de Protección Civil y de la Comisaría de seguridad pública de Tala, además de Bomberos Ruiseñores y la Policía Federal será la que determinará las responsabilidades del hecho.

Con información de Tala Noticias

No hay comentarios: