comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 noviembre 2016

Detienen a 2 del CJNG en San Marcos 16/nov/16

DETIENEN A DOS HOMBRE CON DROGA EN LA REGIÓN VALLES
·        Fueron detenidos en el municipio de San Marcos en posesión de dosis de droga
·        Estos sujetos están vinculados  a una célula delictiva que opera en esa zona

Como parte de las labores de inteligencia y de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, en la Región Valles, se logro detener en diferentes puntos del municipio de San Marcos a dos hombres en posesión de droga, además uno de ellos está relacionado en una privación de la libertad y en el robo de un automotor, además ambos detenidos pertenecen a una célula delictiva.

El primer caso se registro ayer martes, cuando elementos de la Fuerza Única regional realizaban un recorrido de vigilancia por la entra principal al municipio de San Marcos, ya que de acuerdo a varias denuncias anónimas en ese lugar se vendía droga además se cometían otros delitos.

Los elementos de la Fiscalía General implementaron un operativo donde se logro detectar a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color negro, a Jorge “N”, alias “El Terror”, de 31 años, quien de acuerdo a labores de inteligencia este hombre es integrante de un grupo de sicarios de quien se conoce como “El Faiko”.

Al momento de sus detención se le encontró una bolsa con aproximadamente 450 gramos de vegetal verde, con las características de marihuana.

El automotor cuenta con reporte de robo y está relacionado con la privación ilegal de la libertad de un civil, además el vehículo de referencia ya había sido pintado de otro color con el fin de evadir a las autoridades.

Momento antes de esta detención, los elementos de la Fuerza Única Regional lograron detener a un hombre en posesión de droga.

Se trata de Eliseo “N” de 26 años de edad, alias “el Limón” a quien le aseguraron 42 envoltorios de la droga conocida como cristal y quien viajaba a bordo de una camioneta masca GMC tipo Tahoe modelo 1998, en color blanco.

De acuerdo a las investigaciones que realiza la Fiscalía General en la Región Valles este hombre también es parte de la misma célula delictiva del “Faiko”, que opera en esa región.
Ambos detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de un Ministerio Público para su investigación.

La Fiscalía General del Estado continuara con la presencia en la Región Valles, esto con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a la población.

Boletín 579 de la FGJ

No hay comentarios: