comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 noviembre 2016

Muere policía de la FUR en enfrentamiento en San Martín Hidalgo 07/ nov/16

INVESTIGA FISCALÍA  GENERAL MUERTE DE ELEMENTO DE LA FUERZA ÚNICA EN SAN MARTÍN HIDALGO
·        El agresor fue abatido por personal de la Fuerza Única Regional  luego de accionar su arma en contra de los policías estatales

La mañana de este lunes personal de la  Fuerza Única Jalisco acudió a un llamado de emergencia en el municipio de San Martín Hidalgo, en el que reportaban a un sujeto amenazando a otra persona  con un arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa al cruce con Santa María, en el citado municipio.

Al arribar al sitio,  personal de la Fuerza Única Regional fue advertido  que todo se debía a presuntos problemas por la renta del inmueble y que el propietario del mismo, era quien se encontraba dentro,  amagando al morador de la vivienda.

Tras varios minutos, el sujeto armado salió del domicilio y realizó varias detonaciones en contra de los uniformados causando lesiones a uno de ellos. Inmediatamente los oficiales estatales repelieron la agresión y abatieron al sujeto identificado como José N, de 43 años de edad.

Posteriormente, se reportó la muerte del uniformado cuando era atendido en el Hospital Regional del municipio de  Cocula.

La Fiscalía Regional ya tomó conocimiento del hecho e inició con las investigaciones y recaba los indicios para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: Boletín # 568 FGJ

No hay comentarios: