comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 diciembre 2016

En Etzatlán instalarán módulo de recomendaciones viales 14/dic/16

Refuerzan vigilancia vial y alcoholimetría por período navideño.

La Secretaría de Movilidad pondrá en marcha un operativo especial de vigilancia por el período vacacional de invierno, que incluye el reforzamiento de los puntos de alcoholimetría en la Zona Metropolitana.
                      
De esta forma 200 elementos de la Policía Vial participarán en el operativo “Salvando Vidas” con cinco puntos de alcoholimetría que se instalarán a diario a partir del próximo jueves 15 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

La Comisaría General de la Policía Vial dispondrá, para todo el territorio del Estado, de mil 200 elementos, 60 motocicletas, 90 auto patrullas y 25 bicicletas para la vigilancia especial durante el período vacacional.

Se atenderán 26 plazas comerciales entre las que se encuentran: Andares, Pabellón, Plaza Patria, Plaza del Sol y Plaza Fórum, así como 8 mercados, San Juan de Dios, Abastos, Felipe Ángeles, Corona, entre otros.

Además tendrán especial atención en las 3 zonas del vestir, Obregón, Medrano y San Juan Bosco, así como los parques Metropolitano, Tucson, Solidaridad, Alcalde y Montenegro.

También se atenderán los templos más visitados en ocasión de las fiestas navideñas, además la Vía Recreactiva, los paseos ciclistas y la zona del Zoológico.

Vigilancia carretera

El operativo especial contempla recorridos de inspección en las carreteras estatales a Colotlán, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Ocotlán, Tamazula, Puerto Vallarta, Autlán, Ciudad Guzmán, Mascota, Mazamitla y Chapala, entre otros.

Asimismo, se instalará un total de 19 módulos de información en entronques carreteros y libramientos como El Grullo, Ameca, El Salto, San Juan de los Lagos, Arandas, Zacoalco de Torres, Cihuatlán, Etzatlán y Acatlán de Juárez.

En dichos módulos se colocarán mantas con recomendaciones viales para los conductores y vehículos siniestrados como símbolos preventivos para evitar accidentes carreteros.

Fuente: Secretaría de Movilidad.

No hay comentarios: