comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2016

Encuentran droga en El Arenal 09/dic/16

Aseguran PGR Jalisco más de cuatro kilogramos de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el aseguramiento de más cuatro kilogramos  de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles del poblado denominado “Huaxtla”, perteneciente al municipio de El Arenal, observaron una camioneta abandonada.

Al revisarla, los policías estatales aseguraron un costal conteniendo cuatro kilogramos 200 gramos de cannabis sativa (marihuana), un garrafón con 700 gramos de semilla del mencionado estupefaciente y un bidón pequeño conteniendo un líquido rojizo con las características al hidrocarburo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Fuente PGR Comunicado DPE/4668/16

No hay comentarios: