comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 diciembre 2016

Pierde la vida vecino de Etzatlán 17/dic/16

Fatal accidente se registró la noche del viernes en la carretera Tequila –Magdalena con dirección a Santa Teresa en la curva que le llaman “el columpio”.

Alrededor de las 22 horas se registró un choque entre un carro y una camioneta pequeña de la empresa Bimbo. En el impacto lamentablemente perdió la vida Óscar Mercado Navarro, quien iba manejando un versa de modelo reciente.

Al lugar acudieron distintos cuerpos de socorro, así como el agente del Ministerio Público para determinar cuales fueron las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Óscar Mercado nació en la Mazata, Municipio de Etzatlán, estudió la Licenciatura en Química en la U. de G. Fue inspector federal en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y daba clases de química en el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) emsad 58 del Municipio de Etzatlán.

El cuerpo será velado en calle gigantera #1, a un lado de la secundaria en la Mazata

Su misa será este domingo a las 4 de la tarde en el Templo de Guadalupe en la Mazata.

COMENTARIO


El día de hoy el emsad 58 Etzatlán está de luto por el fallecimiento del Maestro Óscar Mercado Navarro. Descanse en paz maestro hasta siempre. un abrazo hasta el cielo. Nuestras condolencias a la familia Mercado Navarro

No hay comentarios: