comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2017

Lesionan a policía de El Arenal por frustrar robo a cajero 18/ mar/17

Frustra Policía Municipal robo a cajero automático… ¡de la Presidencia!

Un policía municipal de El Arenal frustró el robo de un cajero en plena presidencia municipal, reaccionó al escuchar algunos ruidos y se encontró con varios sujetos tratando de arrancarlo con una cadena atada a una camioneta.

Los ladrones le dispararon en piernas y brazos, y luego escaparon. El apoyo fue tardío, primero llegaron los ciclopolicías que sus compañeros que se encontraban en patrullas.
Por cierto, el director operativo Juan Manuel Medrano, apareció también mucho tiempo después en la zona.

Según las primeras informaciones, los desconocidos arribaron como a las 4 de la madrugada a la alcaldía, estacionaron la camioneta de frente y ataron de esta al cajero, una gran cadena, para enseguida comenzar el forcejeo para tratar de arrancarlo.
Les falló, estaba pegado en forma sólida al piso, pero generaron suficiente ruido como para llamar la atención del policía que se encontraba cerca y se acercó a ver que estaba sucediendo.

El uniformado reconoce que se acercó sin llevar su arma en la mano y los ladrones le sorprendieron, disparándole en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Los primeros en llegar, aunque 15 minutos después, fueron los ciclopolicías que refirieron han dejado de vigilar el centro de El Arenal debido a que recibieron la instrucción de un comandante de apellido Cocula, de prestar vigilancia al fraccionamiento conocido como la Cima. La alcaldía fue acordonada, en tanto trabaja personal de Ciencias Forenses en el levantamiento de indicios y de la Fiscalía, siguen con las pesquisas.

Fuente: El Occidental/ Víctor Manuel Chávez Ogazón

No hay comentarios: