comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 marzo 2017

Se quema tráiler en carretera Gdl-Tepic 17/mar/17



Controlan nuestros oficiales incendio en cisterna de un tráiler, sobre carr. a Nogales a la altura del Fraccionamiento La Herradura.

Tráiler que contenía una cisterna con combustible de dudosa procedencia se incendió

El incendio de un tráiler con caja de redilas que transportaba un contenedor aparentemente con combustible, generó el cierre de la autopista Guadalajara-Tepic en el sentido de ingreso a Guadalajara y salida de la carretera de cuota. Bomberos de Zapopan combatieron las llamas, mientras que personal del Ejército Mexicano se hizo cargo del resguardo del vehículo de carga pesada calcinado.

El fuego se registró alrededor de las 06:30 horas, sobre referida vialidad, a la altura del fraccionamiento La Herradura, por lo que en ese momento bomberos del municipio de Zapopan se trasladaron hasta el lugar para comenzar el combate del fuego que estaba totalmente propagado en el automotor.

Debido a ello, tuvieron que cerrar los cuatro carriles de circulación de la autopista, los dos de salida y los dos de entrada a la Zona Metropolitana, para evitar algún riesgo a los automovilistas que pasaban por el lugar, mientras realizaban las maniobras de sofocación.
Al controlar el fuego, los bomberos pudieron darse cuenta que en la caja había una cisterna que al parecer contenía combustible cuya procedencia podría ser ilícita.

Más tarde, alrededor de las 08:20 horas, los carriles que conducen a Tepic fueron abiertos a la circulación, así como un carril de salida de la autopista, dentro del municipio de Zapopan, para que se fuera desahogando el tráfico que ya se había acumulado en el área.

El personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó que no había personas heridas, sin embargo se desconoce qué fue lo que sucedió con el conductor, así como el motivo por el que se generó el incendio.


Fuente: El occidental / Elizabeth Ibal Rocha


No hay comentarios: