comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 mayo 2017

Aldo Miguel Mendoza Hernández 06/may/17

Aldo Miguel Mendoza Hernández fue elegido para integrarse a la selección Jalisco Sub 15 de básquetbol y se prepara fuertemente para llegar a la Olimpiada Nacional del 2017.

El etzatlence tiene un proceso desde septiembre, del año pasado, donde se concentraron cerca de 40 adolescentes de la categoría 2002 para quedar sólo 12 que representarán a Jalisco.

INICIOS
Aldo tiene 14 años de edad y nació el 21 de Mayo del año 2002 en Etzatlán.

Aldo Miguel comenzó a ir al Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) a los 8 años de edad, con la entrenadora Alejandra Suárez Placencia, mejor conocida como la Miss. 

Ahora su entrenador es Isais Ortiz Villanueva. Ambos con mucho reconocimiento  en el Code Jalisco.

ESTUDIOS
El destacado etzatlence estudió la primaria en la escuela Everardo Topete y actualmente estudia en la Escuela Secundaria Mixta Foránea #9 el tercer grado y diario viaja a Guadalajara para entrenar en las instalaciones del Code.

FAMILIA
Con el apoyo de sus papás, la Mtra. Cynthia Hernández Blanco y el Dr. Álvaro Mendoza, Aldo se prepara física y mentalmente para participar en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo, del 07 al 11 de junio, en la ciudad de Guadalajara.

El hermano mayor, Álvaro, actualmente estudia y juega en la Universidad Panamericana  becado por el básquetbol y en estos días participa en la Universiada Nacional en Monterrey, donde su equipo ganó el tercer lugar en su ramo.

El hermano menor tiene 11 años… se llama Albert Paul y  también entrena el deporte favorito de sus hermanos.


Añadir leyenda
Este ejemplo de jóvenes etzatlences es importante destacarlos, ya que con mucho sacrificios y esfuerzos salen adelante.

No hay comentarios: