comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 mayo 2017

Proyecto de Etzatlán en Zacatecas 30/may/17

Presentan proyecto para Casa de la Misericordia

En sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Sombrerete, Zacatecas, se presentó el Comité Pro Casa de la Misericordia de Santa Isabel de Hungría, para la petición de la donación, o en comodato, de un terreno ubicado en el rancho El Cristo, mismo que será destinado para un centro de atención a personas en estado de vida vulnerable, expuso Fray José Dolores Murillo Ramírez, religioso franciscano.

“Hace un poco más de 10 años, fui destinado a trabajar en el convento de San Francisco de Asís en Sombrerete, por tal motivo, me encariñé del pueblo y por eso pensé en traer este proyecto al municipio”, puntualizó.

Explicó que su organización es de la sociedad civil sin fines de lucro, la cual se dedica a dar atención a personas vulnerables, adultos mayores, personas que no tienen donde pernoctar, y que fue constituida el 6 de julio de 1999, en Etzatlán, Jalisco.

“Mucha gente de Sombrerete, tienen que llevar a sus pacientes a Jerez, Zacatecas, Fresnillo, entre otros, y después están preocupados porque no están cerca para verlos con más frecuencia”.


Fuente: NTR Zacatecas

En los próximos días se espera que haya alguna respuesta de la autoridad.

No hay comentarios: