comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 junio 2017

Lesionan a policía de Ameca en robo 28/jun/17

Policía de Ameca es herido en robo.

Un policía municipal de Ameca fue herido de bala por unos sujetos que entraron a robar a una casa en la colonia El Carmen.

Los hechos se dieron en el número 157 de la calle J.Guadalupe Vázquez, de la mencionada colonia. Los oficiales Abraham, de 42 años, y Dalia G, atendieron un reporte de robo a una casa habitación en el citado domicilio.

Cuando llegaron los oficiales para verificar el reporte, sorprendieron a dos sujetos en el interior de la vivienda. Los desconocidos despojaron a Abraham de sus armas de cargo, una pistola y un fusil calibre .223 (AR15) y le dispararon.

El oficial resultó herido en el brazo izquierdo y con un rozón en la cabeza. Después de herir al oficial, los causantes escaparon. Mientras que la compañera del oficial herido pidió ayuda.

El herido fue llevado a un hospital públici para que recibiera atención médica. El lesionado dijo haber reconocido a uno de los agresores porque ha estado detenido en diferentes ocasiones por robo.

Ambos son hermanos con domicilio en la colonia centro en Ameca. En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso para localizar y capturar a los causantes.

Fuente: El Occidental

No hay comentarios: