comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 junio 2017

Luis Ignacio Flores Regalado 08/jun/17


Eligen a Luis Ignacio Flores para jugar como portero en la tercera división de fútbol en el equipo Celaya.

Luis Ignacio Flores Regalado nació en Etzatlán el 5 de marzo del año 2001.
Desde los 5 años, aproximadamente, juega futbol y sus inicios en él Club Celaya fue en las canchas de Etzatlán, cuando fue seleccionado para este proyecto y por lo cual lleva un proceso de entrenamiento de 2 meses, en la escuela de alto rendimiento del club Celaya.
Cuando fueron las visorias, Luis estaba integrado a los equipos del club diablos y Garcis F.C.

Luis comenta que el día 18 de abril, del presente año, viajó a la ciudad de Jocotepec para integrarse a las fuerzas básicas del equipo Celaya F.C., en la cual lleva 2 meses de proceso y estaba jugando en la cuarta y quinta división premier, pero el viernes 2 de junio le hablaron para ascenderlo a la tercera división premier.

Sus padres están orgullosos de Luis Ignacio por ser tan decidido, tanto en el estudio, como en el deporte. Siempre es bien de dicado para lo que quiere y lo que logra, es por su propio esfuerzo. Sus papás le dan las gracias a su hijo por luchar por lo que más quiere.

Actualmente el etzatlence habita en la casa club del club Celaya ubicada en el Municipio de Jocotepec.

Sus pasatiempos en el club son jugar fútbol, tenis y nadar en las albercas.

Las metas, en estos procesos, son llegar a jugar profesionalmente en la primera división y de ahí ponerle muchas ganas para que se le den las mejores cosas.

El Etzatlence comenta que iniciará sus estudios en el mes de agosto por motivos de que en la preparatoria de Jocotepec no estaban abiertas las inscripciones en el momento en que llegó.

La comida favorita de Luis es el pescado empanizado.

Los jugadores que admira mucho y por lo cual lo inspiraron para ser portero son: Iker Casillas y Jesús Corona. También le gusta como juega el portero de Etzatlán Luis Felipe Pérez Martínez.

Sus padres son Ignacio Flores Gómez y Yolanda Regalado Sánchez . Tienen 3 hermanos José de Jesús, Miguel Ángel y Simón.


Sus estudios los realizó en el jardín de niños del DIF Etzatlán, en la escuela primaria Everardo Topete, en la Secundaria mixta foránea #9 y la prepa la estaba cursando en la Preparatoria Regional de Etzatlán de la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios: