comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 julio 2017

Secuestran a 3 jóvenes de Guadalajara en Sinaloa. Uno muere 26/jul/17

CULIACÁN, Sinaloa.- Tres jóvenes de la ciudad de Guadalajara que habían sido privados de la libertad en la Central Camionera, fueron localizados baleados en el fraccionamiento La Puerta. 

Uno de los jóvenes falleció debido a las heridas de bala que presentó en el cuerpo. 

El occiso fue identificado como José Gil “N” de 30 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Salvador “N” y Mario “N”, todos de la ciudad de Guadalajara. 

Las autoridades indicaron que a los tres jóvenes fueron localizados a las 02:00 horas por la calle de Los Portones entre Ártico y Eclipse, con múltiples heridas de bala. 

Éstos tenían las manos sujetadas a la espalda, las autoridades que acudieron al lugar fueron quienes se percataron que dos de los baleados continuaban con vida y fueron llevados a un hospital, donde se encuentran entre la vida y la muerte. 

En el lugar de los hechos se logró confirmar que las víctimas eran las personas que habían sido privadas de la libertad horas antes en la Central Camionera. 

En la zona donde fueron localizaron ubicaron varios casquillos percutidos. Investigadores de la Fiscalía realizan las investigaciones para establecer el móvil del atentado de los tres jóvenes.

Fuente:(OEM-Informex) El Sol de Sinaloa

No hay comentarios: