comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 julio 2017

Sentencia de 4 años de cárcel a sujeto que transportaba droga en Cocula 06/jul/17

Obtiene PGR sentencia contra una persona detenida con metanfetamina.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria contra una persona de sexo masculino.
El sentenciado, es responsable de la comisión de un delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de Metanfetamina.
El indiciado deberá cumplir una condena de cuatro años de prisión, además de pagar una multa de 50 días, equivalentes a tres mil 505 pesos.
De acuerdo con la Causa Penal, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de Inspección y Vigilancia por el kilómetro 073+100 de la carretera 80 Acatlán de Juárez-Barra de Navidad, tramo Cocula– Barra de Navidad, en el municipio de Cocula, avistaron al imputado a bordo un tractocamión al cual le marcaron el alto.
Por lo anterior, las autoridades federales, procedieron a realizar una revisión, logrando asegurar una maleta conteniendo cinco envoltorios con 159 gramos con 2 miligramos de “crystal” (metanfetamina).
Por este hecho el ahora sentenciado, se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.
Comunicado DPE/ 4397 /17

No hay comentarios: