Un sembradío con más de mil plantas de mariguana que arrojó un peso de 425 kilos listos para su distribución, fue detectado por personal de la Procuraduría General de la República; por el hecho se efectuó la detención de tres personas que se encontraban aparentemente cuidando el terreno.
Foto El sol de Guadalajara |
Ante el señalamiento las autoridades federales se trasladaron hasta el punto, donde encontraron a un trío de individuos, los cuales aseguraron que sólo fueron contratados para cuidar las plantas y posteriormente cortarlas.
El sitio quedó resguardado mientras se llevaba a cabo un recorrido, así se determinó que en total había mil 200 plantas de vegetal verde, asimismo se encontraron semillas del mismo enervante y un vehículo el cual contaba con reporte de robo, aunque no se especificó el modelo.
Tras ampliar las averiguaciones en torno a este hecho, uno de los sujetos involucrados refirió que apenas tenían tres días laborando en el punto; al parecer por 24 horas se les pagaría un total de 200 pesos, indicó.
Se trata de Guillermo Núñez García 33 años de edad, que junto con los hermanos Salvador Carrillo Bobadilla de 38 y Gerardo de similares apellidos de 28, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para profundizar en las investigaciones.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3169200.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA