Un individuo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
La persecución por tierra y aire de una camioneta terminó después de que el sujeto que la conducía se impactó contra un pilar de un retorno elevado de la carretera a Tepic.
La mañana de este jueves, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan recibieron la petición de un motociclista de verificar las placas de una camioneta Ford Lobo Platinum, de color negro, modelo 2017, ya que coincidía con las características del vehículo que horas previas le habían robado con violencia a su progenitor en la colonia Benito Juárez.
Al tratar de interceptarla por la carretera a Nogales, el conductor aceleró su marcha, por lo que elementos de la policía municipal fueron tras el vehículo y su ocupante en una persecución que fue apoyada vía aérea por el helicóptero Halcón, de dicha corporación.
Fueron aproximadamente cinco kilómetros los que se recorrieron, hasta que el conductor perdió el control de la camioneta y se proyectó contra un señalamiento metálico y un pilar del retorno ubicado en el entronque de la carretera a Tequila y la que va a Ameca, por lo que el automotor quedó destruido.
"El masculino está con ligeras escoriaciones en el rostro. Nos comunicamos con el Ministerio Público del área de detenidos, el cual nos pide que llevemos el servicio a su agencia", señaló un policía zapopano presente en el lugar. El referido automotor había sido robado por dos sujetos, la noche del miércoles en la colonia Benito Juárez, sobre la carretera a Saltillo.
Fuente: El Occidental/ Elizabeth Ibal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA