El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y los presidentes municipales electos del Partido Morena, se reunieron este viernes en Casa Jalisco para establecer, con base en necesidades por región, una ruta de trabajo y diálogo permanente con el propósito de velar por el bien común de los habitantes de Jalisco.
Amatitán es el único Municipio de la Región Valles que será gobernado por MORENA |
El mandatario jalisciense reiteró que pasado el proceso electoral y el periodo de campaña, es necesario cerrar filas para poder enfrentar los retos que se vienen por delante, incluyendo los recortes presupuestales contemplados por la federación en el ejercicio presupuestal del 2022.
“Las campañas ya pasaron y las diferencias tienen que superarse por el bien de nuestro estado. Ahora tendremos retos en común, incluyendo los presupuestales por los recortes federales, y tenemos que cerrar filas por Jalisco”, expresó.
Asimismo, el Gobernador reiteró que tanto los alcaldes de Morena como de cualquier otra expresión política tendrán en Enrique Alfaro un aliado para cumplirle a la gente que confió en los proyectos de trabajo que representan. Esta semana el gobernador se reunió también con los alcaldes electos del PAN y PRI.
Fuente: Gobierno de Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA