Fatal accidente deja un menor sin vida, en el municipio de Tala y es que la tarde de este sábado, en el fraccionamiento Ruiseñores, un camión de transporte público, de la empresa TVT, arrolló a un menor de un año y seis meses de edad.
Según reportes el menor se encontraba jugando en la cochera la cual estaba resguardado por un cancel pero este estaba abierto, por lo que el menor se salió.
Tras el lamentable hecho el menor fue trasladado por su padre al IMSS. El mejor fue diganosticado sin signos vitales en el nosocomio por las lesiones que presentaba.
El conductor del camión se dió a la fuga, tras percatarse del hecho, dejando la unidad a unos metros del lugar del accidente.
Al llegar la policía, testigos informaron a los uniformados donde se encontraba el conductor del camión, quien presuntamente se resguardo dentro de un domicilio, por lo que fue necesario la intervención del Ministerio Publico quien dió la orden para poder ingresar al domicilio y así detener al conductor quién será presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.
En este hecho quedaron como primeros respondientes oficiales de la comisaría municipal de Tala, quienes al llegar a la escena, acordonaron con cinta amarilla el lugar, resguardando la escena del homicidio.
Fuente:: Policía de Tala/ REDTJN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA