El colectivo Puerta Poniente anunció que este sábado realizará una segunda manifestación en la carretera a Nogales, en Zapopan, ante la cerrazón de las autoridades para atender la problemática de tráfico de la vialidad.
Los vecinos exigen una atención integral que parta de mesas de trabajo con habitantes de la zona para que luego se defina una estrategia que ordene el crecimiento de la urbe hacia esa zona y resuelva el problema de caos vial.
En la primera manifestación de Puerta Poniente, consistente en una caminata realizada el 24 de marzo, el colectivo esperaba a algún representante de los gobiernos de Zapopan, estatal o federal para que escuchara las exigencias y recibiera un pliego petitorio, pero no hubo presencia de alguno.
Por ese motivo es que se convocó a una nueva caminata pacífica en la vía. Se desarrollará el 13 de mayo a las 9 horas.
Según el itinerario del colectivo, recorrerán la carretera mediante una caminata y en vehículos. El contingente partirá desde la Plaza Silver, tomará la primera vuelta en dirección al otro sentido de la vía y después retornará en La Moderna. Luego instalará un plantón en el puente Rancho Contento.
PETICIONES
Fuente: El Diario NTR Guadalajara / Lauro Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA