Este domingo se jugaba el partido de béisbol de la Pandilla de Etzatlán contra el equipo del Azafrán y una mujer que es parte de la porra de la pandilla agredió verbalmente a varias personas diciendo que él no jugaba mejor que su papá el sr. apodado “el Sope”.
El pitcher del equipo de la pandilla agrediendo y diciéndole ofensas a esas personas de Etzatlán a lo que la señora le dijo “él no te puede responder, pero yo sí.”
La mujer al parecer estaba tomada y aunque su equipo iba ganando, insultaba a los jugadores del otro equipo diciendo palabras ofensivas.
Ante tal situación tuvo que intervenir la policía de Etzatlán. El ampáyer decidió parar el juego.
Las familias presentes reprobaron el acto de la mujer. Sabemos que las porras son las que animan, pero eso de insultar a todo mundo no está bien ya que es un deporte.
Ojalá la mesa de Etzatlán pudieran frenar con correctivos a las porras de los equipos ya que por estas acciones ponen en riesgo a los niños y a los demás asistentes.
Esta persona ofendía a las personas de su propia porra y le apodaron "Lady Santa".
Es reprobable éste tipo de acciones, ya que manchan las acciones del deporte que tanto amamos...
ResponderEliminarEn esta publicación no está realmente lo que sucedió pasan lo que les conviene por qué el vídeo es tomado por la porra del azafrán que esa no ni porra es. Porra es la que apoya a su equipo y esa disque porra se la pasa insultando a los jugadores de los equipos contrarios, por ejemplo les ponen apodos y les dicen groserías. Si van a publicar algo Háganlo bien.
ResponderEliminarOjalá descalificaran este equipo con todo su porra pues es intolerable estas acciones claro si es que la mesa es imparcial que en estos pueblos siempre a lo que se hay favoritismos.
ResponderEliminar