Tras casi un año de su desaparición, la hija de José Alfredo Carrillo Orozco podría haber encontrado los restos de su padre en un predio en Tequila.
El hombre desapareció el 22 de agosto del 2022 cuando se dirigía a una cita médica en la colonia Centro, desde entonces su familia no ha sabido nada de él.
Sin embargo, el miércoles 21 de junio, trabajadores localizaron restos óseos y ropa en una parcela de agave en la carretera vieja de Santa Teresa a Magdalena, en Tequila.
La hija de José Alfredo se enteró de que la ropa podría coincidir con la que vestía su padre al momento de su desaparición, por lo que le avisó a su mamá, Ivon, líder del colectivo Buscando Corazones en Jalisco.
Ivon se trasladó al sitio y realizó búsqueda en el sitio, localizando más restos óseos.
Esto fue tratado de ser avisado a la agente del Ministerio Público que lleva la carpeta de investigación por la desaparición de José, pero no responde, afirma Ivon.
Ante esto, la hija de José pedirá por medio de un oficio que se realicen pruebas genéticas con los restos óseos localizados para terminar con la angustia de no saber nada de su papá.
Agrega que su hija habla constantemente con ella para expresarle que lo único que desea es saber dónde está su papá, según declaró para Tv Azteca Jalisco.
Ivon no sólo busca a su expareja sino a su sobrina Karey Franco, quien fue privada de la libertad por un grupo armado mientras dormía en su casa, en el 2020.
Fuente: Debate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA