El trabajo coordinado entre las células de búsqueda de los municipios del interior del estado, permitieron que un joven de nombre Carlos, que caminaba desorientado por la carretera que conduce a Amatitán, regresar a casa a lado de sus familiares.
El joven que se encontraba en buen estado de salud, fue ubicado por integrantes de la célula de búsqueda de Amatitán quienes se acercaron a él para auxiliarlo, al ver que estaba desorientado le preguntaron sus datos y solo dijo que se llamaba Carlos y que vivía en la colonia, El Rey Xólotl del municipio de Tonalá.
Con esa información que obtuvieron, se comunicaron a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco para informar que tenía asegurado a un masculino mayor de edad, para iniciar la búsqueda de sus familiares.
Enseguida, se abrió un expediente de Búsqueda de Familiares y con el apoyo de la célula de búsqueda de Tonalá, se logró dar con el domicilio de Carlos, que, con la ayuda de la célula de búsqueda de El Arenal, fue traslado hasta Guadalajara, para posteriormente llevarlo a su domicilio en donde su familia lo esperaba.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reitera su compromiso de buscar a las personas que han sido reportadas como desaparecidas, en caso de necesitar poner un reporte pueden comunicarse a las líneas telefónicas 3315145422 o el 800 7188 086, las 24 horas del día, durante los 356 días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA